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Citas judías: una vista desde adentro

La idea de una individual judía citas por Internet otra persona judía parece básico sencillo, pero a menudo ¡no! Continúa leyendo para un interior punto de vista sobre las citas por Internet en Estados Unidos.

Por Ellen Baskin

Ser judío en los EE. UU. significa varias cosas a varias personas en diferentes lugares. La judeidad a menudo es creído como una identificación con un grupo étnico y cultural hasta con una confianza. Agregar para el mezclar la diferencia entre elevar hacia arriba judíos en una gran área urbana como nyc, Chicago o Los Ángeles siendo elevado en un pequeño ciudad.

Los habitantes de la ciudad pueden dar por sentado la accesibilidad a comidas judías las 24 horas, los 7 días de la semana, cine, instructivas y culturales negocios y hogares de alabanza. Pequeños forasteros pueden sentir inicial relación que existe en una fracción vecindario muy unida. El resultado final? Diferentes percepciones de los no judíos y una amplia gama de autodefiniciones de los judíos. Estos facetas plantean cuestiones en la mayoría parte de existencia judía, como citas online.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los judíos en todas partes estaban dibujando from masacre nazi de 6 millones de judíos europeos. Muchos de esos cuál sobrevivió se fue a vivir en los Estados Unidos, que ahora podría ser el lugar para encontrar el siguiente el más grande población judía en todo el mundo. (Israel proporciona el el más grande.) Para una serie de razones â € “algunos prácticos, otros individuos mentales Poppen – atención al cliente claramente había muchos tensión cuando miras los muchos años que usado para niños pequeños solo para gran cita y casarse diferentes judíos. Además, después de varios años de discriminación, los judíos habían sido por fin convirtiéndose una parte de corriente principal estadounidense vida, con generado y aún más mixto población … más judíos emparejamiento no judíos.

Cuando yo terminé siendo aumentando hacia arriba en Queens, uno de muchos distrito residencial distritos de Nueva Ciudad de York, un cercano había sido extremadamente cultural y predominantemente judío. Muy citas judíos chicos terminó siendo básicamente la norma directo escuela secundaria, y allí podría haber sido fuerte oposición en casa a mi tener un novio que había sido no era judío. Una vez nosotros restantes para colegio hay más independencia completar lo que yo deseaba, pero desde que tengo he siempre creído extremadamente judío identificado, nosotros todavía tendía a gravitar hacia hombres judíos. Además, absolutamente fue adicionalmente agradable reunirse con personas de diferentes ubicaciones con algunos otros antecedentes, y que yo hemos ido abajo con no judíos también.

El estrecho sentido de comunidad cuál es importante principal promueve citas en línea y casarse alrededor del fe o conversión de un posible pareja al judaísmo.

Cuando los judíos salgan con no judíos, de muchas formas podría mirar lo mismo que cualquier nuevo relación. Tengo siempre pensé que parte de la divertido de llegar de comprender alguien es en realidad descubrir sobre su crianza, comprender sus seres queridos, ser lanzado a gente nueva y tradiciones. Acerca de relación interreligioso, mucho depende de qué tamaño parte convertirse judío actúa en una persona diario vida. Es esto algo que se lograrse individualmente a través de individuo ellos citas? Cuáles son los resultados si situaciones tener realmente grave entre ellos? ¿El cónyuge consideraría convertir? ¿Eso importa? ¿Qué pasa con jóvenes? ¿Serán elevados judíos? Estos también comparables problemas pueden venir arriba siempre que los judíos salgan con no judíos, y es realmente vital que usted tratar todos ellos eventualmente en el conexión calle.

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.