Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.

Do Not Buy Essay Online Until You Want to Be a Creative Writer

When is it Better to Purchase a composition Online? There are a number of instances when it makes sense to buy an essay online. There are lots of students who need extra cash for college and they need to buy essay online or take online courses in order to make ends meet. Here are just some of the common ones:

You need to make an income. This is actually an obvious one. Students who should buy essay online are often working at tasks and they need to create a living. Some are cheating on their partners just to have some additional money. If this describes you spelling check free, then you should definitely buy your documents on the internet. You can also sell your documents later in the event that you would like to.

You feel that there is plagiarism with internet writing. With respect to the topic of your assignment, most colleges will request you to read and complete an original paper. In fact, you’ll have to write original research papers rather than plagiarize anyone else’s work. But you may think that since there are lots of websites that sell essays online, there’s absolutely no reason to purchase essays on the internet.

You think that since you browse other people’s job, it will not matter because it is only a brief term project and no one will notice what you did wrong. This might be true in some cases. If you purchase essays from web sites such as Elance and Guru, then there is every chance that someone else could have done something very similar to your assignment. Remember that plagiarism can come in rather handy when it comes to the topic of your paper. It doesn’t matter whether it had been done by a pupil or an external party.

You don’t have to worry about what others can do with your work after they make fun of it. You won’t get fired for what you wrote and you will still be able to pursue your education. If you buy essays on the internet, then you will understand that what you write isn’t being marketed. If you do not feel it is plagiarized, then you shouldn’t worry about it. Even if it is worded corrector de estilo online differently or has similar themes to an original piece, then you may be certain that you aren’t committing plagiarism.

It doesn’t matter what the topic of your assignment is. If you can complete it by yourself and you don’t feel as though you have to outsource something, then buy essays from areas like Elance and Guru. They are not likely to cost you some money. In reality, you may even be able to finish it for free. Perhaps you will feel that you can learn some things about composition as you’re working at your computer, which is always a plus.

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.