Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.

Idee su come Organizzare il secondo Data

Hai proceduto un primo data usando questo eccellente donna. È spostato incredibile. Adesso, è ora di preparare un altro esci. Ecco come troverai completamente nel caso che fosse stato la fortuna del principiante o se c’è davvero una scintilla tra i tuoi due di voi. Essenzialmente, il secondo esci è ovviamente proprio come vitale come first. Così non dovresti rovinare tutto. Ragazzi, ecco alcuni suggerimenti per aiutarti piano un altro uscire qualsiasi donna era selvaggio riguardo a.

1. Lascia che la creatività fluisca.

Dì the first go out was lo standard cena e bevande. Scegli qualcosa leggermente insolito per un minuto uscire, mentre ricordare quella discussione è vitale. Non preparare per lei perché allora sicuramente finirai per essere prepararti cibo il giorno al posto di imparare la ragazza meglio. In alternativa, bring un picnic gourmet e just take her nel spiaggia o un parco giochi popolato. Mai prendi lei da qualche parte isolato perché lei è nondimeno imparare a creare affidati a te.

2. Finisci per essere attento .

Le conversazioni sono una strada a doppio senso. Ogni volta un persona in la dialogo effettivamente dominante, a vicenda si sente trascurato o come quello che hanno per dire non è davvero considerato essenziale. Sempre non semplicemente offerta veritiero informazioni su te stesso, e fai una domanda al tuo ora numerosi domande relative a lei vita – lavoro, amici, famiglia, hobby e simili.

3. Be on the best comportamento.

solo perché hai garantito un minuto uscita , non indicare devi prevent performing come un gentiluomo. Se sei pensare un terzo, quarto e 5th big date, later stay anticipatorio – guardare lei gesti e come lei è sta andando lei vista. Lo farà te lo dirò carichi in cosa sta scherzando riguardo grande data e cosa è effettivamente non.

Un momento grande data non significa sei nel tuo viaggio verso l ‘aggiustamento. Significa c’è ancora molto lavoro sinistra ottenere compiuto. Osservare un corpo è affascinante, stressante e richiede molti altruismo. Concentrati su il tuo data ed esattamente come lei è reagisce. Lascia che la creatività fluisca, chiedi a questa signora domande su lei esistenza e costantemente finisci per essere un gentiluomo.

cliccare qui

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.