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Online casinos, also known as virtual casinos, are an internet version of traditional online casinos. Online casinos allow gamblers to 123over เว็บคาสิโนออนไลน์ gamble online on casino games. It’s a popular type of internet gambling. These casinos offer a wide range of games including poker, blackjack, roulette, baccarat and craps. They may be operated by individual websites or may be part of an overall network of casinos.

Casino sites can use gambling software in many ways to make sure that their players have a great experience. One way that these sites use gambling software is to make it possible for players to interact with each other via a form of chat room. This allows players the opportunity to chat while they are gambling. This chat room might allow you to make recommendations on how to wager or which cards to keep. Chat with other gamblers and get tips and advice to increase your chances at winning.

In addition, online casinos also use software to handle roulette betting and card gaming. This allows players access their account from any location and place a betting on any of the available tablegames. Players can view their past bets, choose new betting options, or remove old sixdragon369 เว็บคาสิโนออนไลน์ bets. It also allows players to see what cards they have in their hand, which will help them win the game. Roulette is a table game that is very popular in online casinos.

Roulette betting is a common concept. This is actually an even simpler game that is found in many land-based casinos. However, online casino roulette is a completely different game. It doesn’t require guests to be familiarized with its rules and regulations like land-based casino. All players can play at their convenience in the privacy of their own homes. They may use credit cards to fund their accounts.

There are two types – progressive and traditional roulette. To determine the outcome of a traditional roulette game, players will need to hit a number called the “wheel”. The number that appears on the wheel is random and can change from one to another. The outcome of this strike will determine the best bet. The wheel will reach a number that indicates a win.

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Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.