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Por qué debería Eliminar Citas Software Inmediatamente después de un descanso- arriba

Algunas rupturas son peores que otras, pero todas las rupturas toma un peaje en el emocional y psicológico condición. ¿Cuántas veces tal vez lo hayas hecho seleccionado distraer a ti mismo desde el dolor y depresión piensas? Más probable más de cree – ocasionalmente saliendo con amigos, consumiendo, o teniendo sexo, así como otros instancias al poner usted mismo en el trabajo, un pasatiempo o otro de mis amigos y familia, pero no lo hice quiero detener deslizar: siguiente coincidir podría siempre ser mucho mejor que el último … Después del resplandor fugaz de un texto ingenioso intercambio se desvaneció, lo bueno pensamientos acerca de mi yo realizado, también. “

Molesto nosotros mismos en realidad constantemente la gran cosa para que puedas conseguir sobre una ruptura. Tratamiento es un proceso en curso – es aconseja que usted siente sus sentimientos y esté preparado para el dañado corazón. Saludable transformación surge de esta técnica de descansar con dolor así que soltar y avanzar. La distracción simplemente actúa para esperar nuestro curación.

No entiendo a mí completamente incorrecto – es bueno para arroje usted mismo en algo saludable, como registrarse para un nuevo operar grupo o crecer ese jardín siempre deseado. Pero si intentas ignorar tus emociones, seleccionar rápido reparaciones como ejecutar de deslizar el dedo a través de una aplicación de citas, puede ser contraproducente.

El “alto” piensas de superficial interactuar entre sí es en realidad fugaz, podría lo dejará sintiendo peor de lo que lo hizo antes â € “y mucho más esperado de deslizar En realidad, deslizar puede convertirse en una validación ejercicio físico, versus saludable método de satisfacer horas. No debes arriesgar confundir la aplicación por sí mismo con su poder de conectarse con personas.

Todo nuestro Autoestima No Procede de cantidad de coincidencias o correos electrónicos tenemos, o qué número de posibilidades debemos cumplir gente nueva. Tenemos que sentirnos arraigados en nosotros mismos – confiados en todos nuestros capacidades, flexibilidad y dignidad – en lugar de determinado por exactamente qué otras personas creen – particularmente azaroso completos extraños sobre libro.

Muy en la próxima ocasión puede ser inclinado a iniciar sesión en Tinder después de una ruptura porque tú se puede encontrar en ansioso necesidad de distracción o reconocimiento, teléfono tu amigo y aventurarse para almorzar como alternativa. Terminarás más feliz y más saludable eventualmente.

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Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.