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The Structure Of An Academic Term Paper

Term papers, also called academic papers, are written by faculty and high school students over a single academic period, usually covering a large portion of the term’s school coursework. Wikipedia defines it as”an article or study that presents information and argument in the form of an essay”. Essentially, it is corrector ortografico y gramatical castellano an essay on a particular subject, which is related to the topic covered in the term paper’s most important body. Additionally, it is used as a final examination or report, providing the reader the opportunity to appraise the author’s point of view about the subject studied within the term.nfl jerseys cheap
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Writing term papers could be intimidating for those who aren’t utilized to composing on such a specific topic. It is ideal to start with a very simple term paper outline before moving to the actual paper itself. A term paper outline will lay the groundwork to your newspaper’s structure and main factors. Here’s an outline that you can use as a template:

Introductory paragraph – This introductory paragraph is where you introduce your paper’s main topic, its name, and its own objective. You’ll want to make sure, however, Your introduction does not plagiarize another supply of material without directly quoting it” Paraphrasing another individual’s work with their name” is plagiarism, plain and simple.

Research Paper Objective – This is your main reason for writing the term papers. Your objective will differ greatly between different kinds of academic papers, but a general theme should be clear. As an example, a study paper’s objective is to examine a specific all-natural phenomenon, like the solar flare theory, or to analyze some particular scientific technique, such as the Ptolema version. The specific topic of your research paper will determine the research topics you want to use within your document. If you are writing a term paper, your topics ought to be broad, rather than too descriptive or specific.

Thesis Statement – A thesis statement will include the central points made on your outline. These statements must be supported by citations and be supported by different references. Citations may come from primary sources (books, magazines, sites, etc.), secondary sources (such as a journal article, a newsletter, etc..)

Conclusion – The most significant part any academic term papers is your conclusion. Your conclusion will say what the reader should come away with after reading your document. The important issue is that your conclusion doesn’t just restate what you’ve mentioned in the introduction or the thesis statement, but also adds something new to corrector catalan the discussion, like a new concept or an application. Writing a good decision can make your paper worth a read even if it does not adequately cover the bigger body of your newspaper.

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.