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Top-notch Singles Discovers If An Age Gap Issues In Relation To Love?

Much has become written about the May-December relationship. We name ladies who date older guys gold diggers. We name guys whom date younger ladies glucose daddies. And why don’t we not forget regarding cougars as well as their cubs.

There’s something about an age difference that both fascinates and repels you. EliteSingles lately conducted a study to discover the reason why, and found a large number of all of our stereotypes are based in fact.

The dating site examined the top minimizing age search limits greater than 450,000 of the members for your response a burning question: exactly what get older huge difference would you take inside companion?

The label of older males getting progressively younger lovers proved correct. Males elderly 60-69 showed, on average, a desired companion period of around 11 many years more youthful than themselves. And the other end of range? Batten down the hatches: the earliest they might take is actually someone merely 12 months their unique elderly.

It stings for earlier women that love bbw, but before the adult women completely drop religion in humanity, younger guys toss a twist into the story. Men aged doing 30 like to date women who tend to be earlier, in place of younger. Within ages of 20-29, lots of men indicate a preference for someone 3-6 decades avove the age of on their own. 

EliteSingles Partner Psychologist Sam Owen thinks that ‘’the discovering that guys aged 20-29 choose older females as opposed to the suspected ‘younger model’ is likely indicative of the change in sex roles in society towards even more equivalence between your sexes. Young men these days most likely in addition acknowledge that more mature women can be adept at vigilantly balancing countless duties (profession, kiddies, housekeeping, fitness, finances, socialising), making them interesting and appealing and a very secure choice.”

Women may not be as thinking about playing the cougar as men are on playing the cub, nevertheless. The information from feminine people shows that females across the board would rather function as younger 50 % of a relationship. Ladies avove the age of 50, eg, would preferably like a match who’s 6 decades avove the age of their particular age. So there’s small wiggle area inside other-direction – any individual above 5 years younger is deemed too-young.

More youthful females not just echo the sentiment, they amplify the attention in older guys. For 20-29 season olds, the typical age huge difference desired was actually to a decade, while women elderly 30-39 sought someone doing 8 decades older. Feamales in their twenties just weren’t into males significantly more than 36 months their particular junior.

To learn more about this dating solution which carried out the research you can read all of our Elite Singles analysis.

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.