Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.

Why should you play in an online casino?

One of the industries that has produced at an incredibly fast pace since the beginning of the Net is online gambling.

Gambling have been part of world for hundreds of years, as well as the ability to entry online casino games has turned it available to a a lot wider selection of people.

If you love to play although haven’t determined the possibility of doing the work online yet, we’ve got a number of reasons why you should get started.

On line casino offers together with promotions

One of the most important factors is internet casino offers. В Due to the degree of competition, organizations have presented great promotions for each new in addition to existing buyers.

A typical Polish online casino provides В no deposit free spins , В money and many more!

Bigger wins

Another important together with convincing purpose to play online is to earn more. В Online casinos do not have exactly the same overhead costs while land-based internet casinos, which is why companies can offer very much В larger bonus deals В and В jackpots

Even more game selection and flexibility

When it comes to land-based casinos, many of us are stuck with what’s all around. В You must play by the rules of such casinos as you have no some other choice.

This is certainly not the case together with online internet casinos. В You are able to compare countless casinos and in many cases play every one of them if you want!

Deciding on the best online casino benefit

Casino bonuses are one of the finest things on-line casinos offer! В These bonuses are usually offered being a percentage with the maximum sum.

For example , a completely В bonus В up to a maximum of В PLN two, 000 В . В This means that if you deposit В PLN 1, 000 В , you will be able to take pleasure from the game for В PLN a couple of, 000. В

Here’s how to choose the reward that suits you very best:

Added bonus Advantages How/where to get it Free spins Playing models without playing your own cash Go to the free spins webpage Welcome bonuses Instant funds maximize Proceed to the welcome bonus page No Deposit Additional bonuses No Deposit BonusesВ Go to the no deposit bonus page purchase Take full advantage of additional giveaways! Visit the promotions webpage New internet casino bonuses Usually bigger deals Go to the brand new casino webpage

Free spins: a powerful way to try out a slot!

Free rounds are the most popular offer you will get at dobre kasyno online . В Followers of slots appreciate bonus deals in the form of free rounds.

When enjoying slot machines В , В we can say that every added spin increases the chance of a huge win. В Most casino operators offer you free spins within the welcome bonus an individual claim when you sign up for a bank account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.