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How do You Draw In Guys?

Most of us have observed a man magnet: she is the girl who is able to walk into a bedroom and instantly most of the solitary males in distance collect round this lady. Maybe she actually is stunning, but often, its another thing that makes her so irresistible. Very, what is the key among these man magnets, might the rest of us discover their tricks?

The short answer is, it’s possible for any folks is a man magnet. The key will be available to satisfying males and generating your self friendly. There are lots of methods we close our selves removed from possible love passions. By being more familiar with yours tendencies in personal situations and trying new things, it is possible to revamp the sex hookup life. Soon after are a handful of certain ideas.

Create visual communication. I’ve said it before, but it’s well worth repeating. Guys view visual communication as an indication that it’s okay to approach, so if you’re staying away from it or looking away, cannot expect them to come better.

Do not separate yourself. If you’re at a celebration with pals, can you usually stick to them in place of heading down independently to introduce yourself to other individuals? In the place of remaining in the comfort zone surrounded by men and women you understand, draw other people in and circulate. Putting yourself available to choose from is actually an important step to making your self approachable and becoming the woman exactly who men wish satisfy.

Enjoy. If you should be in an awful mood, stressed from work or frustrated with matchmaking, this may encounter to the people surrounding you even although you you should not mention your difficulties. Energy and the body vocabulary can entice or repel. Take time to laugh and reduce. Check in with yourself before going out, and make certain to exit the negativity in the home.

Be comfortable in your own epidermis. Feeling insecure? Thus really does everyone, so don’t get worried about it a great deal. Instead of thinking the manner in which you’re sounding, or exactly what other people think about you, realize that you will be special and wonderful there’s nobody that can compare with you. When you embrace who you really are, other people can’t help but end up being drawn and wish to get to know you.

Compliment and flirt! Its correct that ladies will get complimented usually when compared with guys. The fact is, each of us enjoy it an individual sees exactly how we look, so why not go back the support and flatter the guys near you? There’s nothing incorrect with a bit of flirtatious banter. They’ll be sure to take serious notice.

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.