Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sarebbe Sbagliato rompere Su con some one A causa del loro Look ?

Lettore materia:

sono stato dating this great lady per annualmente e mezzo . Lei è la madre tipi ragazza. Lei gestisce me ed è fantastico. Un problema – noi mai pensiero lei era stato abbastanza .

Noi capito mi è capitato di essere decidendo come io iniziato matchmaking this lady, and from now on siamo ottenendo nostro destinazione. Siamo quindi stabile che c’è domanda quelle persone a sposarsi. Tuttavia, Sono in grado di vedere dilemmi 20 anni avanti. I think lei meres much better.

Può essere sbagliato rompere with qualcuno anche se riguardo apparenza?

-George P. (Fl)

Dr. Response di Wendy Walsh:

Caro George,

In breve, certo! Mi dispiace che il nostro superficiale mass media comunicazioni che luogo piccantezza sopra un attraente cuore fare perplesso. Newsflash: Piuttosto le donne sono molto probabilmente rottura con a guy quando going ottiene duro perché impara il loro prezzo nel mercato e senti a fidanzato è modificabile.

Qui hai una signora immagini rocce!. A person who loves you, cares for you and it is dedicato. Quelle tratti tendono ad essere esattamente cosa avrai bisogno per un lungo termine, sano unione.

Oh, da modi, tra 2 decenni, probabilmente finito per essere guarito sul “giovane uomo desiderio di fascino.” Si spera, sarai una buona idea e contento quale tu partner questi un attraente centro.

No counseling o therapy counsel: This site non può fornire psicoterapia informazione. Il sito si suppone solo per utilizzo da persone in cerca di comune informazioni interessante rispetto a problemi individui possono affrontare come individui plus in connessioni e associated aree tematiche. Content non è certamente progettato per cambiare o agire come sostituto per esperto consulenza o soluzione. Contenuti osservazioni e opinioni non dovrebbe essere frainteso come particolare consulenza consiglio.

articolo dell’autore

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.