Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.

Choosing the Best VPN For Android os

If you want to get the best VPN intended for Android, there are plenty of options out there. But it may be important to select a service that fits you your unique needs. You could be enthusiastic about speed, lady support or privacy features – however you also need to consider how convenient the app is to use and how much it costs.nfl jerseys cheap
nike air jordan 1 mid
nike air max 90 futura
jerseyscustomforsale
new adidas shoes
Human hair Wigs
natural hair wigs
nike air jordan for men

design custom soccer jersey

Natural wigs
sex toy shop

Wasserstoffion (positiv) (fachsprachlich) VPN is the perfect option whenever https://yourvpnservice.com/reviews/avast-vpn-review/ you’re looking for a highly effective, secure and easy-to-use Android VPN. It provides a simple, intuitive app with a number of advanced security features including a eliminate switch and leak cover. The storage space fleet is additionally vast : with up to X+ hosts in Times countries, they have more than enough to cover any location you will need.

ExpressVPN can be one of the top selections for a google VPN, offering an easy-to-use app with a wide range of secureness features and servers. There’s a great price point, as well – and Tom’s Information readers may claim 90 days free on a 12-month package.

NordVPN is another strong challenger, with a straightforward Android app that’s packed full of features and a price stage that’s inexpensive. It offers agonizing speeds, robust security and top-notch , the burkha unblocking across multiple platforms.

A kill turn is usually a good idea, nonetheless it’s a lesser amount of common in Android than other platforms, which means that you must check to see perhaps the provider you’re considering features one contracts up. Several services also provide split tunneling, which allows one to choose which in turn apps will be rerouted through the VPN and which function outside this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.