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The guy Disappears Everyday. Ought I Simply Tell Him To Not Call Myself?

Reader Question:

Hi David,

I’m 60 yrs old, very healthier, very active, and a tremendously wonderful girl. I got a really cool relationship for over three decades. We joined up with Match.com as soon as I separated, had a couple of dates (they were terrible), immediately after which one popped up. You will find dated him on and off for 2 many years. The guy told me he enjoys myself, but he disappears all the time. We see him for one or two times, and then he is gone for just two to 3 weeks. He had been hitched for 30 years and has three young ones (exactly like me personally) and states he’s got commitment issues and it is witnessing a therapist about this. His wife cheated on him in which he features medication and alcohol problems.

Should I consider this guy is toxic? If the guy contacts myself once again (which I believe he’ll), must I make sure he understands never to get in touch with me personally any longer, or must I simply tell him i like getting with him but are making my options ready to accept time other individuals?

-Nancy (California)

David Wygant’s Answer:

Should you take into account this person toxic?  No.

I’d start thinking about him become a booty telephone call.

That is all he or she is.  He’s a booty phone call.

He does not want to devote.  He is creating plenty of excuses, yet somehow the guy loves to arrive over and fool around.

When a person really does that, all he’s doing is using you as an intimate partner.

Confront him about it if you want, but a person like him makes right up some type of tale never to be take off intimately.

Therefore move ahead and  discover somebody who warrants you.

The full time you have been wasting considering him and being with him is actually time you may be satisfying a unique guy.

Enjoy the process!

David

bbw-hookupsites.com/

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.