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Ways to Prepare for a Shareholder Proposal

The aktionär proposal procedure offers an opportunity for shareholders expressing their views, raise important issues, and provide opinions to companies. These proposals are often built into a business proxy resources and the very best after at the twelve-monthly meeting of shareholders.

As proxy time approaches, open public companies ought to prepare for potential shareholder proposals by: interesting with investors; identifying the procedural and substantive is build https://shareholderproposals.com/types-of-responses-to-submission-of-proposal-to-company for exclusion of shareholder proposals; considering voluntary adoption or perhaps amendment of certain packages to avoid good shareholder proposals; and recognizing the steps needed to implement shareholder proposals once received.

Currently, an organization can leave out a shareholder proposal if the recommended action tries a different aim from the goals expressed in another previously published proposal. This basis was intended to inspire proponents to publish multiple very similar, but not duplicative, proposals to a company’s twelve-monthly meeting and minimize the likelihood of just one shareholder pitch receiving significant support.

Yet , the 2020 changes to Guideline 14a-8 changed this basis. The modern thresholds intended for resubmission happen to be higher than the last thresholds. Inside the 2020 amendments, the thresholds were elevated from four, 6, and 10 percent to 5, 15, and 25 percent, correspondingly.

With these changes, employees has overturned previous no-action letters in numerous circumstances. This has generated uncertainty with respect to companies as they consider future no-action strategies and have interaction with shareholder proponents.

Additionally , the 2022 proxy season marked the 1st time the Staff reshaped its discursive approach to a pair of the three substantive bottoms for exemption under Regulation 14a-8, particularly, ordinary business and relevance. As a result, many no-action letters which are sent in connection with the 2022 proxy period overturned the latest and long-standing precedent.

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Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.