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Suggestions on How to Write My Research Paper

Are you among those people who dread the task of sitting down and trying to write your research paper? For many this could be a really daunting task. It looks to be an immense quantity of work when in fact it’s far from being that difficult. There are four major steps that need to be taken as a way to compose your paper and get it accepted for review in a top university. These measure corrector ortografico espanol onlines are broken down into three categories: writing, preparation, and assessment.

Preparation: Prior to any writing is done on the newspaper there will have to be some trainings completed. Including scheduling your time, setting goals, researching the topic that you wish to write around, writing your bibliography, and establishing your own outline. Since the deadline nears many people become antsy and don’t place enough careful consideration into their preparation.

Writing: On the day of this assignment your writing is going to be done in fits and spurts. Some will begin quickly and finish quickly others are going to battle and invest more time than required. To avoid procrastination attempt to make sure you have a correct structure to your written piece. The very best way to write my research papers is to break down your assignment into short chunks. When the writing is done you’ll receive a free quote and corrector de ortografia espanol may then make the revisions needed to the article.

Assessment: when you have finished an essay along with your paper has been accepted that the review will be provided to you by your adviser. Reviewers may want to know what you heard academically, what your interpretation of this information has been, and what you believed you achieved with your mission. Ask us to give you some quick critiques and assess your work so that any errors can be corrected prior to your academic assignments are expected.

Plagiarism: plagiarism is a serious accusation that is brought up often when it comes to writing research papers. Because of this, any newspaper should be checked for plagiarism by somebody who’s a professional. Plagiarism does not only happen in books but in online articles and essays too. Professional writers who specialize in researching, writing, and editing won’t let anything slip past them. If they find any signs of plagiarism, they will immediately notify the student and ask them to either remove the material or re-write the essay with appropriate citation and attribution.

Another thing to remember when choosing an essay writing support is they should write the assignment and give you an outline. They should then give you an estimate on the cost of the undertaking and in case you have any corrections needed that they should inform you of them as well. Finally, ensure that the writer isn’t only a native English speaker but also one with whom you can communicate readily. Communicating with your author ought to be completed in a simple to comprehend way so that any misunderstanding can be cleared up in the earliest convenience.

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.