Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.
Registro
This site is protected by reCAPTCHA and the Google
Privacy Policy and Terms of Service apply.

The Ladies We Date Are Specialists. How Can I Generate Myself Appealing?

Reader matter:

An daunting most the ladies we date are professional ladies who earn much more money than i actually do. I have no hassle with this. You will find an effective work, however it doesn’t shell out as much as the professions these women have actually.

We sometimes question if my personal earnings exclude me personally using these ladies because I’m not at “their own level.” As you have revealed, women today are hunters/gatherers and I could end up as a residence partner modifying all of the diapers.

Just how do I make myself personally attractive to all of them? How do you maybe not come off as weak?

-Jeff (New York)

Dr. Wendy Walsh’s Answer:

Jeff,

Exceptional concerns. Many effective ladies are struggling with what sociologists name a “George Clooney result,” indicating the greater number of profitable they come to be, more successful of men they really want.

But the wise job women are starting to see an effective man is a great partner who can advice about family members and child rearing.

The thing I’m not yet determined about so is this: are you presently maybe not into getting a fair domestic partner with a high-earning girl?

Otherwise, then you certainly should date much less winning women so you can feel just like a normal male.

In contrast, if you’re able to see yourself getting extremely included about house top, it is possible to be removed looking powerful by presuming an enormous protector character.

Is it possible to physically shield her? Is it possible to legally protect her? Could you economically protect the woman by controlling the cash? Could you program the lady you really have the lady back?

This really is a very good man to the girl.

No guidance or psychotherapy information: This site will not offer psychotherapy advice. The Site is supposed mainly for utilize by customers looking for common info interesting for problems folks may face as people and also in connections and related topics. Content just isn’t meant to change or act as replacement pro assessment or solution. Contained findings and viewpoints should not be misunderstood as specific counseling guidance.

http://www.meetmymatch.com.au

Proceso valorativo

*La autoevaluación

Es la reflexión y regulación autocrítica que permite que el estudiante autodefina sus metas y logros de aprendizaje; esta evaluación busca que la autoformación se consolide desde una perspectiva ética de valores.

*La coevaluación

Apunta a la participacion colectiva y comunitaria en la valoración de los procesos formativos y aprendizajes generados, se articula con la colaboración y trabjao grupal al interior de los Ed o el Doigdag en las comunidades.

*La heteroevaluación

Se realiza desde los diferentes agentes educativos sobre los procesos contextuales, formativos y funcionales para el logro de los alcances de la educación Wounaan.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios se estructura por doigdag, o niveles en el curso de vida. En el plan de estudios se consideran siete (7) doigdag, cada uno con una duración de dos años. Cada uno de ellos comprende cuatro(4) períodos de seis (6) meses denominado Ed, o fases de enseñanza-aprendizaje. En los doigdag se abordan los diferentes ejes temáticos que articulan los conocimientos propios y los conocimientos ajenos, mediante asignaturas-temáticas cuyos contenidos y subtemas se abordan por Ed. De tal forma y en correspondencia con el ciclo de vida wounaan, se indica el progresión del aprendizaje.

Ciclos del Doigdag

En lo cultural, el doigdag es el nivel de conocimiento y cambio de vida en el tiempo actual de un sujeto wounaan. el doigdag simboliza la pintura facial y corporal en las ceremonias espirituales y festividades y representa el recorrido por el cambio de vida para llegar a Ewandam durr.

Los doigdag también incluyen los grados de la educaciòn oficial por dos años, con lo que se obtiene secuencialmente, continuidad y promociòn entre las asignaturas-temáticas y los contenidos de un grado a otro del mismo nivel. 

Ejes Temáticos

La educaciòn del Wounaan, tiene la intencionalidad política de formar a niños, niñas y jóvenes como sujetos comprendidos con su comunidad. En esa medida, los procesos educativos se centran en el fortalecimiento de la identidad y de la cultura propia.
La tierra es mucho màs que el lugar donde se vive, es nuestra madre, Machh Durr, la que nos da vida; por eso nos ebemos a ella y nuestro compromiso es conservarla y cuidarla
En los procesos educativos Wounaan es una prioridad que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en el reconocimiento y capacidad de gestiòn para la protecciòn de sus derechos.

PROYECTOS INTEGRADOS

La base de este Eje es la paropiaciòn y fortalecimiento de la lengua propia y el aprendizaje del español como segunda lengua.
Nuestros jóvenes necesitan aprender conocimientos que les sean útiles para sobrevivir en nuestro medio, como pueden ser pescar, recolectar alimentos o tejer la cestería.

Esferas del conocimiento

Para nosotros el conocimiento no es la informaciòn en si, sino que son los sentidos, es el estimulo, la motivaciòn y el ejercicio de nuestra capacidad para escuchar, observar, hacer, crear y re-crear.
En ese sentido, el curriculo lo concebimos como un lugar de movilizaciòn del conocimiento y sus campos de la cultura propia y la interculturalidad, de la educaciòn y la escuela, de la pedagogia y la didactica.
Este propicia el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto mediante la escucha, la observaciòn y el hacer en la práctica comunitaria y pedagógica.